sábado, 3 de septiembre de 2011

Agradecimientos a otras páginas

El motivo de este artículo es agradecer a las principales páginas de las que saco información e imágenes. La verdad es que mi blog viene en un formato bastante simple pues su función primordial es dar a conocer especies chilenas o información relacionada con la naturaleza en Chile, sin profundizar demasiado en cada tema, es para que la gente que lo visite conozca especies de las que no se suelen comentar, que pasan inadvertidas. La razón por la que digo esto es porque las páginas de donde he sacado información e imágenes profundizan más en la materia, y les estoy agradecido de usar sus datos para mi blog:

1) http://chilebosque.cl/  : página donde podrán encontrar información acerca de distintas plantas de nuestro país. Quiero recalcar mis agradecimientos y admiración por Diego Alarcón, uno de los fundadores de chilebosque. Algunas de las fotos de este blog fueron sacadas por él. He tenido la suerte de conocerlo en persona y la verdad es que no le he preguntado si podía usar sus fotos aquí, espero que no se moleste e intentaré no usarlas en el futuro sin preguntarle primero.

2) http://www.florachilena.cl/ : otra página dedicada  las plantas nativas de Chile, con buenas fotos y un diseño ordenado que facilita la búsqueda de información.

3) http://www.avesdechile.cl/  : esta página está dedicada a la avifauna nacional, muy buena, con un gran catalogo de especies y buenas fotos.

4) http://www.chileflora.com/Shome.htm : página que trata sobre flora nativa de Chile. Fuente de imágenes.

Muchas gracias a los fundadores de estas páginas porque sé que sin su ayuda no podría haber sacado adelante este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada