domingo, 19 de agosto de 2018

¡Gracias por todo!

Han sido 8 maravillosos años los que llevo escribiendo en este blog, los que coincidieron con los años que estuve estudiando en la universidad. Traté de dar a conocer lo bello de la naturaleza de Chile y su relación con la especie, a mi juicio, más fascinante de todas: el ser humano. Hay mucho que queda por contar de nuestra naturaleza, pero siento que ya es hora de cerrar este maravilloso proyecto. Quien sabe si algún día se retoma, pero no puedo prometer nada.

Muchas gracias a todos quienes me prestaron desinteresadamente sus fotos, son incontables. Mención honrosa: Nicolás Muñóz quien desde que supo de mi blog hace no mucho quiso aportar. Muchas gracias Bernardo Segura, Benito Rosende, Pedro Vargas, Francisco Lira, Alejandro Aguilar y Pablo A. González por prestarme siempre sus maravillosas fotos en este blog, sin duda no habría llegado a tanta gente sin la calidad de sus fotos tanto a nivel de imagen como de registro.

Espero haberlos cautivado con lo bello de Chile. Un abrazo, gracias por todo.

¡No teman ir a caminar por el bosque!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo el conocimiento que has compartido sobre los seres vivos que componen nuestro extenso país.

    pensé que publicarías de los bosques urbanos de Chile, sobre la mayor presencia de especies introducidas que especies nativas y endémicas.

    ResponderEliminar
  3. Por favor no cierres el blog, aunque no escribas, es una fuente maravillosa de información. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog, lo acabo de descubrir :) una sugerencia, podrías agregar etiquetas a las publicaciones para encontrar de forma más fácil lo que uno anda buscando.

    ResponderEliminar
  5. Una pena, también acabo de descubrir el blog y es excelente

    ResponderEliminar
  6. hola a todos, soy adorjan adelmo de yasinya village ukraine y solo quiero agradecer rotundamente a pedro financial credit services por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de recibir los fondos del préstamo. He pasado por muchas cosas en la vida y el tiempo no me permite decir todo lo que pasé en el año de la pandemia, pero Dios respondió a mis oraciones a través del apoyo y el amor de los servicios de préstamos financieros de pedro que me abrazaron y me entendió a pesar de mi duda inicial y falta de seriedad y con su buen corazón y amor, ahora soy propietario de una casa a través de sus 3 fondos de préstamos de tasa de interés y me he comprometido a difundir esta noticia y también decirle al mundo que todavía hay genuinos y pocos buenos en línea. empresas de préstamos que pueden ayudar y también revivir un hueso seco como yo. No deje de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe dudar o dudar de esto porque he probado y juro por Dios en el cielo que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos. comuníquese con ellos hoy para obtener préstamos consolidados, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos personales. correo electrónico: pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, deseo quitar mis fotos compartidas en el blog. De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, por favor quitar todas mis fotos del blog. Gracias.
    Pablo A. González.

    ResponderEliminar