domingo, 19 de agosto de 2018

¡Gracias por todo!

Han sido 8 maravillosos años los que llevo escribiendo en este blog, los que coincidieron con los años que estuve estudiando en la universidad. Traté de dar a conocer lo bello de la naturaleza de Chile y su relación con la especie, a mi juicio, más fascinante de todas: el ser humano. Hay mucho que queda por contar de nuestra naturaleza, pero siento que ya es hora de cerrar este maravilloso proyecto. Quien sabe si algún día se retoma, pero no puedo prometer nada.

Muchas gracias a todos quienes me prestaron desinteresadamente sus fotos, son incontables. Mención honrosa: Nicolás Muñóz quien desde que supo de mi blog hace no mucho quiso aportar. Muchas gracias Bernardo Segura, Benito Rosende, Pedro Vargas, Francisco Lira, Alejandro Aguilar y Pablo A. González por prestarme siempre sus maravillosas fotos en este blog, sin duda no habría llegado a tanta gente sin la calidad de sus fotos tanto a nivel de imagen como de registro.

Espero haberlos cautivado con lo bello de Chile. Un abrazo, gracias por todo.

¡No teman ir a caminar por el bosque!

3 comentarios:

  1. Una lastima. Muchas gracias y buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo el conocimiento que has compartido sobre los seres vivos que componen nuestro extenso país.

    pensé que publicarías de los bosques urbanos de Chile, sobre la mayor presencia de especies introducidas que especies nativas y endémicas.

    ResponderEliminar