sábado, 22 de septiembre de 2012

Agradecimientos por las imágenes

Estimados lectores, me es muy grata la tarea de seguir con este blog, que es para fomentar el conocimiento y a través de eso la conservación de los elementos naturales de nuestro país. Y por supuesto una gran ayuda para esta labor son las fotos o videos que acompañen la información de las especies o los temas que trato, son complementarios. Por eso quería agradecer a todos aquellos quienes me han prestado sus fotos para poner en este blog,  a algunos tengo la suerte de conocer en persona, pero a muchos otros no, y simplemente saco las fotos de sus web. Por eso desde hace un tiempo pongo el autor de la foto o la web de donde la saqué y creo necesario poner una lista con las web y los fotógrafos de donde suelo conseguir este material, esperando que ustedes se maravillen con sus fotos tanto como lo he echo yo:

1) Benito Rosende, amigo mío que siempre tiene buena disposición a la hora de prestarme fotos para este blog:


2) Bernardo Segura, también amigo y compañero en excursiones a la naturaleza:


3) Pablo Vial, mi compadre, quien lucha por defender y preservar Altos de Cantillana

https://picasaweb.google.com/lh/photo/B-cyYhocIFWTkYfvHDOBJdMTjNZETYmyPJy0liipFm0

4) Diego Alarcón, compañero de excursiones y uno de los creadores de la conocida página www.chilebosque.cl. Con gusto me permitió usar las fotos de su web

http://www.chilebosque.cl/

Y muchos otros mas como Francisco Lira Cuadra, Lucia Abello, Sigrid Calderón, Javiera Mella, en fin, son tantos que no puedo recordarlos a todos.

Por supuesto que destaco la web http://www.avesdechile.cl/ aún no puedo conocer en persona a su creador, pero suelo usar sus fotos para este humilde blog.

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario